Desde l’ Escola de Mares i Pares, proposem un taller ben original i de segur ben profitòs adreçat exclusivament a dones, tant és l’ edat que tingueu, si sou mares o no, si heu tingut alguna operació. La condició única és la d’ ésser dona.

Taller de Respiració Ovárica
Dissabte 12 d’ Abril de 10 a 13 hrs
Lloc: C/Marquesos de Barberà, 58
Preu 40*€
Sòcies de l Ateneu Abril 35 €

Places limitades, contacta ateneuabril@gmail.com

Us deixo més informació:

Qué es la Respiración Ovárica
Los ovarios, el útero y los senos son parte de la anatomía femenina con más potencial energético en todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. Cuando nuestro útero está limpio y sano, todo lo que se siembre allí, florecerá.
La técnica de Respiración Ovárica está dirigida a llevar a la mujer a tomar conciencia de su infinita fuerza creativa. Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación de energía.
Objetivos de la técnica
– Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
– Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales para abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.
– Resinificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
– Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con una misma.
– Desarrollar la autoestima, equilibrio emocional y confianza.
Metodología
Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en Medicina China y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como Taoísmo, Tantra, chamanismo, medicina china, yoga, psicología Gestalt, arte terapia y Coach Ontológico. Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo.
Al día de hoy más de 1000 mujeres alrededor del mundo han tratado problemas de salud, como quistes en lo ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, baja autoestima y problemas de fertilidad entre otros.
Sobre Anabella Guagliardo
Terapeuta en Respiración Ovárica y Alquimia Femenina, acompañamiento de procesos individuales de encuentro con lo sagrado femenino, organiza el Círclulo de Mujeres “El despertar de Isis” en luna nueva.